Hagamos que, más que una sesión de fotos, sea una cita increíble.

Queremos asegurarnos de que la sesión se convierta en una cita que puedan disfrutar, y que las fotos que les tomemos capturen por completo su esencia.
Hemos creado esta guía con tips para ayudarte a sacar el máximo provecho de su sesión.

Sabemos que la mayoría de nuestros novios no se han tomado una sesión de fotos antes, créeme, es completamente normal.
Por lo que estas fotos de Save the date nos ayudarán a que ustedes se familiaricen con la dinámica de una sesión, así como para que sea más fácil sentirse cómodos delante de cámara el día de su boda.
En ésta, nosotros los guiaremos tratando de generar momentos naturales y espontáneos así como un ambiente relajado, un par de fotos con un posado más casual y complementando con tomas de detalles y paisaje que nos permitirán contar una historia.

Su sesión se puede programar en cualquier momento antes del día de su boda. Normalmente sugerimos reservarla entre 3 a 9 meses antes, sobre todo si las usarás para tus invitaciones digitales o decoración para tu Despedida de Soltera.
Debido a que nuestros fines de semana están llenos de bodas, agendamos sesiones los días entre semana por la tarde, generalmente 1:30 a 2:00 Hrs antes del atardecer, según la locación, la luz y la época del año.

A medida que comiencen a planificar su sesión de compromiso, deberán pensar en ideas de la locación. ¡Nos encanta cuando las parejas eligen un lugar que les resulta especial o sentimental de alguna manera! Si no se les ocurre ningún lugar específico en el que les gustaría fotografiarse, podemos ayudarles a decidir sobre una ubicación. Siempre y cuando la luz sea genial, ¡Podemos hacer que cualquier ubicación se vea increíble! Hemos fotografiado ranchos, viñedos, playas, bosques, museos e incluso en el centro de la ciudad para un look más urbano. ¡Siempre estamos abiertos a ideas más creativas!

Toma en cuenta…

  • ¡¿Qué me pongo?! Al momento de elegir que usar, tengan en cuenta cuál la locación de la sesión, por ejemplo, si la sesión es en un lugar de naturaleza, evitar colores como amarillo y verde. Colores Neutros (blanco, beige, gris, negro) siempre serán una excelente opción.
    Siempre recuerda: Comodidad sobre producción. Eviten usar ropa que pueda incomodarlos durante la sesión.

  • Bolsillos Se recomienda que los novios vacíen sus bolsillos para evitar que llaves o celulares sobresalgan de ellos durante las fotografías.
    Es preferible llevar un bolso donde dejar sus cosas, nosotros podremos apoyarlos en cuidarlo durante la sesión.

  • Tiempo Es importante llegar a tiempo para aprovechar la luz del sol antes de que se ponga, ya que una vez que esto sucede, la sesión de fotos termina, menos tiempo de sesión es igual a menos fotos de su sesión.

  • Zapatos Se aconseja llevar un par de zapatos cómodos, o unos adicionales para caminar. Ten en cuenta que no todo ocurre en un solo lugar, usualmente se camina durante toda la sesión llegando a los lugares más bonitos de la locación elegida.

  • Props El uso de props puede ser de mucha utilidad. Un bonito ramo de flores naturales, lentes de sol, una botella de vino y copas, o alguna bebida que les guste tomar, cosas para montar un picnic, etc. No es completamente necesario pero ayudan a darle variedad a la sesión. En caso de que se les olvide algo o no puedan llevarlo cero se preocupen, lo que menos queremos es que la sesión les genere algún tipo de estrés.

  • Otras cosas que evitar Camisetas con estampados o logos muy grandes. Ropa en general de colores muy llamativos.

    Actitud Yo sé que lo han escuchado mucho, pero es que tenemos que hacer énfasis en que la actitud y el humor influye muchísimo en las fotos finales. Creanme que se nota cuando venimos estresados, enojados o preocupados. El save the date es una experiencia, es una cita. No es un trámite ni algo que “tienen” que hacer. El día de la sesión confíen en nosotros en que todo saldrá bien y durante ese tiempo vamos a olvidar el estrés de la planeación o el trabajo y disfrutar :)